top of page

ASISTIMOS UN AÑO MÁS A LAS JORNADAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE LA FEDE

Como cada año, desde Mediaplus Equmedia hemos asistido la XXXI Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se ha celebrado del 29 al 31 de mayo en Córdoba.

En esta gran cita del medio Exterior se presentaron un gran número de casos reales que demuestran y permiten aprender mucho sobre las posibilidades que ofrece este soporte. También se puso de manifiesto la importancia de la creatividad para campañas de este tipo, con ponencias de grandes creativos que destacaron cómo las ideas son cada vez más fundamentales para brillar y lograr los objetivos de las campañas.

Además, el programa se completó con un acercamiento a las innovaciones más rompedoras que se están produciendo actualmente y que supondrán cambios significativos en un medio que, en palabras de José Carlos Gutiérrez, presidente de La Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Maite Rodríguez, presidenta de la sección de Exterior de La FEDE, se encuentra en un excelente momento.

 

13 visualizaciones

Comments


bottom of page