El Real Madrid ha vuelto a hacer historia ganando la 15ª Copa de la Champions League. Su histórico patrocinador, Mahou, ha seguido al lado del equipo para darlo todo en una celebración histórica, con un espectacular Victory Plan que ha reflejado el sentimiento y pertenencia al madridismo. Esta campaña integral tuvo dos escenarios clave: Madrid y Londres, ciudad donde el conjunto blanco se hizo con el ansiado trofeo.
La creatividad y producción de esta campaña integral, desarrollada por Bakery Group ha incluido una amplia variedad de actividades, entre ellas: una edición especial de Mahou Quince Estrellas (es decir, una estrella por cada una de las copas ganadas por el Real Madrid , con la que la marca ha adaptado, por primera vez en su historia, el branding y el diseño de su emblemática Mahou “Cinco Estrellas”); activaciones de Street Marketing (como recrear La Cibeles en pleno Picadilly Circus); Watch Parties al más puro estilo vikingo; una espectacular campaña OoH en las calles de Londres para conquistar al consumidor británico y acciones con influencers. Y, todo ello, en un tiempo récord, coincidiendo con el final del partido y la confirmación del merecido triunfo.
Comments