top of page

RENDIMOS HOMENAJE A LOS LÍDERES EMPRESARIALES EN LOS PREMIOS DUX

Por tercer año consecutivo, nos hemos unido a estos reconocidos galardones que destacan la labor de los directivos más inspiradores de nuestro país en áreas tan diversas como Liderazgo Emergente, Bienestar, Compromiso e Impacto Social, Diversidad, Innovación, Talento o Sostenibilidad.

El acto congregó a más de 130 profesionales que forman parte del TOP100 del ranking Canal CEO, que reconoce cada año a los cien directivos más inspiradores de nuestro país. La temática de este año fue «Oh my CEO» con la que, a través de la fascinación y la admiración, se destacó cómo los grandes líderes de la Historia han logrado un futuro mejor para las personas.

Desde Mediaplus Equmedia hemos estado presentes, además de como patrocinador, con un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones a través de la decoración de sus distintos espacios en compañía de nuestro cliente Grupo La Navarra con su producto Champagne Nicolas Feuillatte .

También hemos puesto en valor el papel de esos profesionales que se han convertido en referencia, por sus capacidades ilusionantes y permitirse soñar con grandes hazañas para sus organizaciones. Para ello, y tomando como referencia el hilo conductor de estos premios, nos inspiramos en la imagen de Neil Armstrong, pisando la Luna por primera vez, como ejemplo para los líderes y sus equipos a la hora de hacerles soñar y poder conseguir misiones que, a priori, puedan parecer imposibles.

A través de un vídeo proyectado durante la entrega de premios, representamos cinco estilos de liderazgo y cómo también, desde nuestra propia experiencia, hemos crecido para dar cabida a la realización de sueños aún más grandes y ser el copiloto perfecto para ayudar a los líderes empresariales a mantener ese elemento diferencial que hace a sus empresas únicas y relevantes.

Tras la celebración de entrega de los galardones, invitamos a los asistentes a disfrutar de una experiencia sorprendente a través de una sesión de coctelería molecular, con cinco propuestas diferentes de bebidas esferificadas, adecuadas a cada perfil de líder, con la Luna como telón de fondo.

Y, en lo que se refiere a la entrega de los galardones, Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia, estuvo presente en la concesión del Premio Dux de la categoría Diversidad que, en esta edición, ha correspondido a José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels.



11 visualizaciones

Comments


bottom of page