top of page

SOMOS MEDIAPLUS

Nos hemos integrados en Serviceplan Group a través de su enseña de medios, Mediaplus. De esta forma, nuestra agencia de medios ha incorporado un “plus” a su marca, a sus recursos, experiencias y metodología de trabajo. Ahora somos Mediaplus Equmedia y formamos parte del mayor grupo independiente de agencias de Europa.



El Grupo Serviceplan es una potencia tecnológica con un destacado liderazgo en medios a través de su marca Mediaplus. Cuenta también con una de las mayores agencias creativas del mundo y es líder en el campo digital y de tecnología a través de Plan.Net. Gracias a esta integración, desde Mediaplus Equmedia tenemos acceso a herramientas, tecnologías y procesos innovadores y a los hubs de desarrollo tecnológico que tiene el Grupo Serviceplan repartidos por Europa y Asia.

De acuerdo con esta nueva estrategia, en Mediaplus Equmedia hemos abierto nuestro campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad (Serviceplan), Medios (Mediaplus Equmedia y Mediaplus Alma) y Tecnología (Plan.Net); todo bajo un mismo techo.

Fundado en 1970, Serviceplan Group cuenta con más de 40 compañías especializadas, con más de 6.000 empleados y una facturación de 6.600 millones de euros. Opera en 42 mercados y trabaja con clientes internacionales como BMW, C&A o Delonghi, entre otros.



37 visualizaciones

Comentarios


bottom of page