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    Equmedia
  • 1 jun 2023

El pasado 9 de mayo, Equmedia junto a Presidentex, celebramos el evento: “Silver Economy”: Oportunidad de oro para las marcas”, donde tuvimos la suerte y oportunidad de escuchar a cuatro grandes expertos en comunicación: Agustín Medina, Paco González, Juan Ramón Plana Pujol y Fernando Herrero, que analizaron y explicaron de forma clara, simple y práctica, por qué la “Economía Plateada” es el presente y futuro de la mayoría de las marcas de casi todos los sectores.

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Os dejamos un link: bit.ly/3BOjb8g donde poder ver los principales contenidos y os animamos a buscar en el resto de nuestros perfiles sociales más publicaciones sobre el mismo.


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  • 1 jun 2023

La medición continúa siendo un desafío para el sector de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad.

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La directora de desarrollo estratégico de Equmedia, Marta Casado, participa en la mesa de debate “Abrazando el desafío de la medición en 2023” organizada por Programatic Spain junto con Exchange Wire.

En su quinta edición del ATS Madrid, el evento bate récord de asistencia con más de 300 personas y una veintena de profesionales en las ponencias y mesas de debate.




Como se puede leer en el artículo publicado en Programaticaly.com Google sigue siendo el líder indiscutible del mercado a pesar de los intentos de TikTok y Bing por competir en el mercado de las búsquedas impulsadas por IA gracias a su todavía mayor alcance y capacidad para llegar a audiencias específicas.

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Sin embargo, TikTok ha estado ganando terreno recientemente y se espera que su plataforma de publicidad crezca significativamente en los próximos años en especial sobre los usuarios más jóvenes gracias a su mayor enfoque en la creatividad y la interactividad.

Por otro lado, Bing, impulsado por IA, está trabajando en mejorar la experiencia del usuario y en ofrecer resultados de búsqueda más precisos y personalizados. Los anunciantes están empezando a notar las mejoras en el rendimiento de Bing y esta situación está provocando que cada vez más anunciantes estén considerando invertir más en su buscador.


En cualquier caso y a pesar de estos competidores emergentes, Google sigue siendo y será durante mucho tiempo el motor de búsqueda más utilizado tanto por los usuarios como por los anunciantes para llegar a éstos gracias a una oferta basada en una amplia variedad de formatos publicitarios y herramientas de análisis que permiten a los anunciantes llegar a su público objetivo de manera efectiva.

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