top of page

El pasado 1 de octubre organizamos en Green Patio un desayuno con el equipo de Netflix en donde nos han contado, de primera mano, cómo la plataforma está revolucionando la forma de conectar marcas y audiencias.

ree

No ha sido, en absoluto, una presentación comercial ni un repaso de cifras: hemos hablado de contenidos, creatividad y nuevas oportunidades para las marcas en un entorno donde la atención es oro, ya que el Storytelling en Netflix juega con reglas muy distintas.

Una sesión muy inspiradora, que nos llena de inspiración y pasión por descubrir todo lo que viene.


Como socios estratégicos de la AMKT, hemos patrocinado un año más la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que ha celebrado su XVII edición con una gala en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, donde pudimos conocer aquellas marcas y profesionales que están llevando el #MarketingAOtroNivel, siguiendo el lema de esta edición. 

Apropiándonos de este concepto tan inspirador, volvimos a no dejar indiferentes a los asistentes a esta Gran Noche del Marketing. En el momento de la proyección de un vídeo propio elaborado con IA durante la gala, lleno de datos corporativos, cifras,… rompimos con lo establecido e invadimos el patio de butacas del teatro con una sesión improvisada de percusión, en la que participaron más de 25 miembros de nuestro equipo, capitaneados por nuestra directora general, Celia Caño.

ree

Al son de We will rock you, himno de estadio por excelencia de la mítica banda Queen, acompañándonos del sonido de los instrumentos y de elementos que se iluminaban mientras tocábamos, invitamos al público a participar con su ritmo pegadizo de palmadas. Todo ello para demostrar que MediaPlus Equmedia es la energía que mueve a las marcas y celebrar que el sector del marketing está más vivo que nunca. El acto finalizó con la intervención de José Luis de Rojas, CEO de MediaPlus Equmedia, dando la enhorabuena a todos los premiados.

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, también tuvimos un papel destacado a través de nuestra directora general, Celia Caño, que, junto con Javier Fernández Saavedra, Global General Manager de t2ó ONE, concedieron el Premio a la Innovación en la Propuesta Valor a Sanitas por su servicio Mi Salud Genómica de Sanitas. También hicieron entrega a los finalistas de esta misma categoría: Samsung Electronics (Plata) y Moeve (Bronce).

Y, tras la celebración de entrega de los galardones, dentro del área de Networking, invitamos en nuestro stand a los asistentes a disfrutar de una experiencia sorprendente a través de una sesión de coctelería molecular, con cinco propuestas diferentes de bebidas esferificadas.

ree

Recientemente hemos ganado el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.

La campaña “Lo que das Vuelve” estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común.


MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de concienciación fiscal de la Agencia Tributaria, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, así como de proporcionar información y apoyo a la ciudadanía para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de impuestos. Todas las acciones publicitarias se desarrollarán en Televisión, Prensa, Radio y Digital.

ree

bottom of page