top of page

Junto a LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs hemos ganado recientemente el macroconcurso para cubrir las necesidades creativas y publicitarias de IFEMA MADRID, además de llevar a cabo todas sus campañas publicitarias y acciones de marketing 360°, tanto corporativas como de todas las ferias, eventos y actividades en las que la compañía es la encargada de su ejecución.

El contrato inicial tiene una duración de dos años, pudiendo ser prorrogable hasta los 5 años. Para ello, tanto LLYC como Mediaplus Equmedia han formado una UTE al 50% con el objetivo de ofrecer una respuesta global, holística e integral que incluye las best in class de cada disciplina: asesoramiento estratégico, servicios creativos, planificación, negociación y compra de medios, data, análisis y tecnología.

De esta forma, las dos compañías desarrollarán planes multimedia a medida para cada una de las ferias de la institución madrileña en función de los diferentes públicos que asistirán a las mismas. Además, estas campañas estarán arropadas por la campaña institucional, con una presencia multimedia y con el objetivo de incrementar el ya de por sí buen posicionamiento de IFEMA MADRID.

Como cada año, desde Mediaplus Equmedia hemos asistido la XXXI Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se ha celebrado del 29 al 31 de mayo en Córdoba.

En esta gran cita del medio Exterior se presentaron un gran número de casos reales que demuestran y permiten aprender mucho sobre las posibilidades que ofrece este soporte. También se puso de manifiesto la importancia de la creatividad para campañas de este tipo, con ponencias de grandes creativos que destacaron cómo las ideas son cada vez más fundamentales para brillar y lograr los objetivos de las campañas.

Además, el programa se completó con un acercamiento a las innovaciones más rompedoras que se están produciendo actualmente y que supondrán cambios significativos en un medio que, en palabras de José Carlos Gutiérrez, presidente de La Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Maite Rodríguez, presidenta de la sección de Exterior de La FEDE, se encuentra en un excelente momento.

 

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia ganando la 15ª Copa de la Champions League. Su histórico patrocinador, Mahou, ha seguido al lado del equipo para darlo todo en una celebración histórica, con un espectacular Victory Plan que ha reflejado el sentimiento y pertenencia al madridismo. Esta campaña integral tuvo dos escenarios clave: Madrid y Londres, ciudad donde el conjunto blanco se hizo con el ansiado trofeo.

La creatividad y producción de esta campaña integral, desarrollada por Bakery Group ha incluido una amplia variedad de actividades, entre ellas:  una edición especial de Mahou Quince Estrellas (es decir, una estrella por cada una de las copas ganadas por el Real Madrid , con la que la marca ha adaptado, por primera vez en su historia, el branding y el diseño de su emblemática Mahou “Cinco Estrellas”); activaciones de Street Marketing (como recrear La Cibeles en pleno Picadilly Circus);  Watch Parties al más puro estilo vikingo; una espectacular campaña OoH en las calles de Londres para conquistar al consumidor británico y acciones con influencers. Y, todo ello, en un tiempo récord, coincidiendo con el final del partido y la confirmación del merecido triunfo.

bottom of page