top of page

Junto a Almudena Chacón, Agency Partnerships Manager de TikTok y Maria Codoñer Marmaneu, Global E-commerce Spain Operations, Fashion and Home & Living KA de Tiktok, organizamos en The Social Hub Madrid el desayuno TikTok Talks para conocer todo el universo de posibilidades que ofrece la famosa (y adictiva) red social de vídeos cortos.

ree

TikTok se abre paso, cada vez más, como una plataforma de entretenimiento en donde el poder de la atención es clave y un lugar hasta donde las empresas buscan talento. Por ello, es fundamental abrir nuestra mente, utilizar un contenido fresco y adaptar las creatividades de las marcas a esta plataforma para no pasar desapercibido entre sus comunidades objetivo. Y, como buenos expertos, seguir a rajatabla sus Golden Rules:

·       Be acreative

·       Be Loud

·       Be Toghether

·       Be Community Driven

·       Be Authentic

·       Be Bold 


Una plataforma natural y cuyo contenido se percibe como más creíble para los usuarios. ¿Os atrevéis a probar?

Grupo Serviceplan ha presentado en las oficinas de Mediaplus Equmedia en Madrid los últimos avances de HoC.AI , su modelo propio de IA totalmente integrado, y cómo se está desarrollando su implementación progresiva en España.  Para ello, el grupo ha contado con la participación de los expertos del grupo en este ámbito a nivel internacional, Felix Bartels, Chief Marketing Officer de Serviceplan Group y Oskar Trautmann, Manager Strategy Agentic de AIPlan.Net Studios, junto con Jon Artolozaga, Head of Data de Mediaplus Equmedia.

ree

HoC.AI combina a la perfección la interacción fluida de agentes de IA, herramientas de IA y personas en tres áreas diferenciadas: Insight.AI, Creative.AI y Activate.AI. Ofrece soluciones a la medida de cada cliente al combinar estrategia, creatividad y análisis, con el fin de aprovechar al máximo todo su potencial en las campañas de medios y en los diferentes mercados en los que opera.


Las agencias de Grupo Serviceplan en España ya están comenzando a aplicar los diferentes desarrollos de HoC.AI en beneficio de sus clientes y está prevista la incorporación progresiva de nuevos módulos en fases posteriores.


ree

Por cuarto año consecutivo, hemos patrocinado los Premios Dux de Canal CEO, que celebraron el 29 de mayo su edición 2025 en el Teatro Barceló en Madrid. Estos galardones reconocen las buenas prácticas de todos aquellos directivos creadores de futuro en nuestro país y que forman parte de empresas que dejan huella.

La temática de este año fue «el Arte de Liderar», algo que, en la labor de un CEO, va mucho más allá de la gestión operativa o la toma de decisiones estratégicas y que implica una combinación de habilidades humanas, visión empresarial y capacidad de adaptación.

Desde Mediaplus Equmedia no sólo hemos ejercido como patrocinador de la gala, sino que también hemos asumido un rol destacado en la recepción de los invitados y ambientando los distintos espacios del evento junto a su cliente, Champagne Nicolas Feuillatte.

Tomando como referencia el hilo conductor de estos premios, nos hemos inspirado en el mundo del arte para demostrar que las agencias de medios son el soporte y el entorno que necesitan las empresas para que brillen sus obras a través de un vídeo proyectado durante la entrega de premios que ha contado con La Gioconda, de Leonardo da Vinci, como protagonista.


ree

Tras la entrega de los galardones, también invitamos a los asistentes a disfrutar del arte al instante de manos de la artista Ana Vega (soy.letrista), que realizó obras de arte personalizadas para todos aquellos que se acercaron al stand con el fin de destacar el talento individual de cada CEO y su labor para alcanzar los objetivos de forma fluida y efectiva.

ree

Pero no sólo nos quedamos ahí… Entregamos el Premio Dux en la categoría Sostenibilidad de manos de Celia Caño, directora general Mediaplus Equmedia, a Jaime de Jaraíz Lozano, Presidente de LG Electronics. Y, Antes del acto de entrega de los premios, estuvimos presentes en la Mesa Redonda de Creadores a través de la participación de Ruth Santana, directora Creativa de Mediaplus Equmedia para debatir sobre el espacio que se da a la creación en las empresas y cómo la creatividad, que es lo más humano que tenemos, es la competencia clave frente a la IA para liderar con arte.


bottom of page